Marzo arranca a color

Estos han sido todos los resultados que se han dado el  pasado fin de semana en los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) ganó 1-0 al Levante. Es 11º con 33 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (90) venció 3-0 ante Sanse. Es 9º con 41 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García (87) empató a cero con el Sporting B. Es 16º con 28 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete (90) ganó 1-3 en casa del Acero. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado (no jugó9 ganó 0-1 al Mancha Real. En el grupo décimo, el Écija Balompié de Adri Delgado (85), Mora (no jugó), Koke (90), Adri Rosa (no jugó) y Javi Castilla (90) empató a cero ante Los Barrios. El Puente Genil de Alejo (90), Alberto Castro (no jugó), Nacho (90) y Jonathan (no jugó) perdió 3-1 frente al Cabecense. El Gerena  de Montaño (no jugó) empató a cero ante el Cádiz B. El Ciudad de Lucena de Núñez (90) perdió 2-0 el campo del Xerez Deportivo. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro (90) y Migue García (90) perdió 3-0 ante el Algeciras. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno (90) empató a dos ante Soller. La Peña Deportiva de Andrada (90) ganó 0-1 ante Mercadal. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (no jugó) perdió 3-0 en casa de Coria.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) venció 0-1 en Rota. El Pinzón de Paco Domínguez (no jugó) perdió 3-1 frente al Alcalá. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit (no jugó) ganó 5-3 al San José.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz no jugó este fin de semana.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández (destituido tras el partido) y donde militan Fran Crespo perdió ayer 4-3 ante Camino Viejo. El Osuna de Ezequiel, Moño (no jugó) y Iván De la Cal (no jugó) ganó 0-1 en el campo del Demo. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos (no jugó), Fernando (no jugó), Montero, Soto, Óscar López (no jugó) y Dani Rodríguez cayó 3-2 ante Aguilarense. El Montilla C.F. de Luis Castro ganó 3-1 a La Rambla.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy perdió 2-0 en Villanueva del Ariscal. En el grupo II, El Rubio de Jose Chiva, donde militan Tirado, Tommy, Pytu, Kiki, Chechu, Carlos,Víctor Gerena, Manuel Castilla, Luis Ostos, Fran Chiva, Álvaro Ostos y Vicente empató a uno con el Montellano. El Écija C.F. de Mario Tirado perdió 1-5 ante Andalucía Este.

Tercera Andaluza. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz (no jugó), Poley, Antequera, Alberto Fdez. (no jugó), Ramón Pradas (no jugó) y Álvaro Mtnez. ganó 4-1 a la U.D. La Jara. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Kike Reyes (no jugó), Roberto Serrano (no jugó), Agu (no jugó), Castell, Escobar (no jugó), Germán (no jugó), Alonso (no jugó), Dani Díaz (no jugó), Postigo y Cristian Ojeda perdió 2-0 en el campo del Gilena.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado (90), David España (65) y Fernando Martín (no jugó) ganó 2-1 al Calavera. El Tomares de Migue Rodríguez venció 2-1 a La Cañada Atlético. En Liga Nacional, el Nervión de Santi (33) ganó 6-1 al Atco. Villanueva y el Sevilla F.C. de Marino (80) ganó 2-0 al Castilleja.

En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes (no jugó) ganó 3-5 ante Alcázar. En 4ª Andaluza Alevín, el Sevilla F.C. de Zaira perdió 1-5 ante el Esfubasa. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez (un gol) venció 0-20 en Brenes. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver (un gol) ganó el miércoles 4-3 ante San Martín.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón ganó 5-1 a Luis Camoens. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez ganó 1-6 en Écija. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno ganó 1-4 (dos goles) ante Honeyball.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S. ganó 6-2 ante el África Ceutí. El Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado perdió 5-3 en Pedrera.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.