Montellano es la próxima salida

El Écija C.F. en una grave crisis deportiva visita este fin de semana el feudo del C.D. Montellano.

El campo municipal de Montellano es el próximo escollo que debe librar el equipo ecijano. El C.D. Montellano recibe este domingo, a partir de las 11 horas, al Écija C.F. correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga.

La reacción celeste parece no llegar. Siete jornadas sin ganar. El Écija C.F. suma un solo punto de veintiuno posible. Son los terroríficos números de un equipo que comenzó su decadencia allá por el mes de diciembre, cuando sorprendentemente se encontraba luchando por el ascenso a Primera Andaluza.

Delicada situación la que vive el plantel de Mario Tirado, que ha abandonado la quinta plaza hasta caer un nuevo puesto, la sexta posición con treinta y siete puntos, tras la saldar su cita con el Andalucía Este con derrota, cayendo por un gol a cinco en el polideportivo del Valle.

En cambio, los pancipelaos contemplan seis jornadas de imbatibilidad, obteniendo dos victorias y cuatro empates. El último reparto de puntos se produjo la pasada semana, cuando empataron a uno en casa de El Rubio. Una victoria ante los astigitanos podría auparles en la clasificación y situarlos a un solo de los de Tirado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.