Los de Lay viajan a Priego de Córdoba

El Écija F.S. busca su próxima salida en Priego. Los cordobeses intentan eludir el descenso.

Los ecijanos buscan en Priego de Córdoba seguir con la senda de la victoria tras hacerlo la pasada semana en casa, ante el África Ceutí.

El pabellón de deportes de Priego es el escenario donde Boca Juniors F.S. Priego y C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana se ven las caras. Lo harán este sábado, a partir de las 18,45 horas, correspondiente a la vigésimo segunda jornada.

Los chicos de Lay continúan luchando por obtener esta temporada una meritoria segunda plaza en categoría nacional. La victoria ante los ceutíes sirvió para sumar cuarenta y cuatro puntos, distanciándose a seis puntos del tercer clasificado, el conjunto de Pozoblanco.

Los prieguenses se encuentran en la lucha de la salvación. Antepenúltimos con diecinueve puntos, gracias al empate a uno ante el Tres Calles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.