A cuadros acude el equipo a Priego

El equipo de Lay se enfrenta al Boca Juniors F.S. Priego con solo siete efectivos, por lo que entraña más dificultad competir con un equipo que lucha por eludir el descenso.

Complicada jornada, la vigésimo segunda, para el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana, que intentará pese a las dificultades venirse de Priego de Córdoba con los tres puntos para seguir defendiendo la segunda plaza.

El pabellón de deportes de la localidad cordobesa será el escenario donde Boca Juniors F.S. Priego y Écija F.S. se midan este sábado, a partir de las 18,45 horas, tras hacerlo en la primera vuelta en el parquet astigitano, saliendo victorioso el equipo de Lay, por ocho goles a cinco.

El técnico luisianero afronta una nueva cita con el hándicap de la plaga de bajas. Hasta seis ausencias cuenta el plantel azulillo, sin sumar las salidas definitivas de Lolo e Isaac Rosa, que no estaban contando para el míster en las últimas semanas y ponen punto y final a su andadura en el Écija F.S. Por motivos laborales no estarán el capitán Dani Sanz y Caracol. Por lesión se lo pierden Adolfo, José Ángel, Guerra y Raulillo.

Lista de convocados: Cata, Copete, Keren, Villarín, Mechero, Juanmita y Bravo.

El rival

Los prieguenses se encuentran en la lucha de la salvación. Antepenúltimos con diecinueve puntos, gracias al empate a uno ante el Tres Calles, buscan ante su público conseguir una victoria que les permita escalar posiciones.

El arbitraje

Impartirá justicia el colegiado andaluz Hidalgo Barbudo.

Posible quinteto

Écija F.S.: Copete, Bravo, Villarín, Mechero y Juanmita.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.