Injusta derrota en Montellano

El Écija C.F. se vino de vacío del municipal de Montellano pese a la buena imagen (2-1).

A los celestes parece que les ha mirado un tuerto. A la baja por lesión en el último entrenamiento de Julio Alberto se unió la baja por enfermedad de Jero, el cual no pudo viajar al estar con fiebre.

Con alguna que otra novedad en el once, y con dos dos juveniles en él, saltó el cuadro astigitano al tapete con algo de nerviosismo. Esa circunstancia provocó que la delantera sorprendiera en alguna que otra ocasión a la zaga visitante, aunque sin llegar a ocasionar oportunidad clara de gol. Pasados los primeros diez minutos, los celestes se asentaron en el campo y por medio del centro del campo formado por Villa y Guille, empezó a desarrollar su juego. Los de Mario Tirado comenzaron a crear ocasionesa y en un contragolpe, el juvenil Jesús Carmona puso culminar en gol después de una acción individual. Antes del descanso, el Écija Club de Fútbol pudo poner la puntilla por medio de Evaristo o Torres pero no fue así. Montellano se vio desbordado, teniendo que parar al contrario mediante faltas.

En contra de las indicaciones técnicas dadas en el vestuario, los astigitanos dieron un paso atrás cuando los anfitriones decidieron salir para darle la vuelta al marcador. Cosa que lograron debido al acierto de cara a la portería defendida por un serio Laguna. Y en una falta en medio campo, colgaron el balón al segundo palo y el remate se cuela en la meta para conseguir el empate. Con las tablas, los ecijanos dispusieron de oportunidades de adelantarse de nuevo en el marcador, aunque lo que llegó fue el segundo tanto local. Jugada por banda, desborde, centro y el remate finaliza en gol. Pese a la remontada, el cuadro visitante no se rindió y Javi Rechi, Jesús Carmona, Javi Robles, Evaristo, Vázquez y Torres pudieron empatar en las múltiples ocasiones que se dispuso.

Ficha técnica

C.D. Montellano: Ordoñez, Ceballos, George, Del Pino, Eliseo, Jose Manuel, Juan, Jose, Manu, Antonio y Macías. También participaron: Bermudez, David, Miguel, Abraham, Mendoza y Romero.

Écija C.F.: Laguna, José María Copete, Jesús copete, Fran Turco, José María Rojas, Guille, Evaristo, Torres, Vázquez, Villa y Jesús Carmona. También participaron Gálvez, Javi Rechi, Valentín y Javi Robles.

Goles: 0-1, min. 25 Jesús Carmona; 1-1, min. 58 Antonio; 2-1, min. 73 Manu.

Árbitro: Ibáñez Morales, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Abraham, Jose, José Manuel y Juan. Y a los visitantes Torres y Vázquez.

Incidencias: Partido celebrado en el municipal de Montellano, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Segunda Andaluza Gr. II.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.