Las bajas fueron una auténtica losa

El Écija F.S. se deja dos puntos en Priego de Córdoba. Los astigitanos se vieron superados a falta de tres minutos (5-5).

Solo siete jugadores pudieron estar en tierras cordobesas, lo que supuso en gran medida el empate ante uno de los equipos que lucha por la salvación.

Muy enchufado saltó al parquet el equipo que entrena y dirige Lay, que se encontró a Montes del Caño en estado de gracia. Para más inri, las dos ocasiones que construyó el equipo Pedro Jesús Carillo fueron para dentro. Rafa Serrano y Rivera fueron los autores de los goles con los que su equipo se marchó en ventaja al descanso.

La reanudación abrió paso a la remontada astigitana, donde los azulillos lograron firmar hasta cuatro goles. Juanmita recortó distancia, le siguió por partida doble Keren para que Bravo hiciera el dos a cuatro.

El desgaste físico hacía mella y el Écija F.S. quedó fulminado, lo que aprovechó el Boca Juniors para dar un paso hacia adelante, consiguiendo voltear el marcador a falta de tres minutos para el final. En el último suspiro, Villarín logró el quinto para los ecijanos, repartiendo las tablas en Priego de Córdoba.

Ficha técnica

Boca Juniors F.S. Priego: Montes del Caño, Mengíbar, López, Malagon y Carlos Osuna. También jugaron: Juanma Ruiz, Nico, Rafa Serrano, Ramón, Rivera, Gregorio y Gerardo.

Écija F.S.: Copete, Keren, Villarín, Bravo y Mechero. También jugaron: Cata y Juanmita.

Goles: 1-0, min. 6 Rafa Serrano; 2-0, min. 17 Rivera; 2-1, min. 23 Juanmita; 2-2, min. 24 Keren; 2-3, min. 26 Keren; 2-4, min. 28 Bravo; 3-4, min. 28 Mengíbar; 4-4, min. 36 Nico; 5-4, min. 37 Nico; 5-5, min. 39 Villarín.

Árbitro: Hidalgo Barbudo, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Gregorio y López. También a los visitantes Bravo, Villarín y Juanmita.

Incidencias: Pabellón de deportes de Priego. Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo decimoséptimo en la Tercera División F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.