Resultado abultado en Ceuta

El Écija Balompié recibe un duro golpe en la ciudad autónoma, cayendo derrotado ante la A.D. Ceuta F.C. (3-0).

Los azulinos no pudieron volver a puntuar y cayeron derrotados ayer ante el equipo del ecijano Juan Ramón Martín, que sigue apuntando alto en la clasificación.

Duro varapalo el sufrido en Ceuta. Los de Marc Domínguez fueron diluyendo sus fuerzas conforme pasaban los minutos a pesar de que Lopes, en los primeros instantes del partido, tuvo en sus botas el primero de la tarde, lo que propició poner en aprietos, en varias ocasiones, al cuadro caballa.

El Ceuta sin mostrar un juego abrumador consiguió el premio del gol gracias a la eficacia de sus delanteros. En el 24’, Prieto consiguió perforar la meta de Fernando gracias a una jugada de Dani Guerrero, que se zafó de sus rivales hasta internarse en el área para asistir al goleador.

La reanudación no empezó con un buen pie para los de San Pablo. Solo habían pasado tres minutos desde el inicio de la segunda mitad, cuando un centro de Chakir impactó en la mano de Castilla, que se encontraba dentro del área, no dudando el trencilla malagueño en señalar el punto fatídico. Willy se encargó de transformar la pena máxima.

Con el segundo tanto del equipo de Juan Ramón, su homólogo en el Écija, Marc Domínguez, intentó revertir la situación dando entrada a Bubu, que se sumaba a Miki, que salió en el descanso.

La remontada no llegaba y el Ceuta sentenció a diez minutos del final. Un nuevo centro de Chakir se convirtió en noticia. David Camps remataba plácidamente a cabeza para poner el tercer gol en el luminoso y dejar los tres puntos en el Alfonso Murube.

Ficha técnica

A.D. Ceuta F.C.: Iván, Jalid, Víctor González, Prieto (min. 63, Jony), David Castro, Willy (min. 70, David Camps), Dani Guerrero, Ismael, Williams (min. 55, Borja), Polaco y Chakir.

Écija Balompié: Fernando, Chuli (min. 61, Bubu), Castilla, Davilu, Iván Álvarez, Pastor, Koke, Carlos Fraile (min. 46, Miki), López (min. 71, Jorge Yepes), Chanfreut y Adri Delgado.

Goles: 1-0, min. 23 Prieto; 2-0, min. 48 Willy (p.); 3-0, min. 79 David Camps.

Árbitro: Durán García, del colegio malagueño. No hubo amonestaciones.

Incidencias: Estadio Alfonso Murube. Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga en el grupo décimo de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.