El Écija debe ganar el domingo

El Écija Balompié asume un nuevo compromiso lejos de San Pablo. El Gerena, con solo un punto menos que los azulinos, pondrá las cosas muy difíciles.

Aunque suene a ‘topicazo’ las nueve jornadas que restan para finalizar el campeonato son finales para los intereses del Écija Balompié, que se juega nada más y nada menos que permanecer o no en el grupo décimo de la Tercera División, después de todos los problemas económicos e institucionales que atraviesa el club, que continúa siendo del surcoreano Yung Gon Park.

El choque ante los mineros, previsto para este domingo a partir de las 12 horas en el estadio José Juan Romero de Gerena, se antoja crucial para seguir en la zona de confort, a cinco puntos de margen sobre la zona que obliga a descender de categoría. Enfrente estará un rival directo, que lucha por eludir la quema.

A buen seguro el equipo astigitano no estará solo en Gerena dada la cercanía entre ciudades y la situación por la que atraviesa el equipo, invitará a la afición a desplazarse. Una victoria visitante daría al Écija Balompié cuarenta y dos puntos ante un rival directo que solo tiene un punto menos que los ecijanos, treinta y ocho.

Los de Marc Domínguez recuperan para el envite a dos efectivos para la defensa, como son Manu Martínez y Cote, y pese a la dura derrota en Ceuta, los azulinos se muestran optimistas para conseguir el objetivo.

Por su parte, el plantel gerenense llega a la cita tras caer derrotado en Los Barrios, por cuatro goles a dos, que le hace sumar en las cinco últimas comparecencias tres empates, una derrota y una victoria.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.