Resarcirse ante el Benalup

El Écija F.S. recibe este domingo al C.D. Benalup, que se encuentra en la zona tranquila de la clasificación.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana continúa en su particular lucha de concluir el segundo en su primera temporada en una categoría nacional. Para ello, deberá solventar el partido de este domingo, que tiene previsto comenzar a las 11,20 horas en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, y que le hace medirse al C.D. Benalup correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga.

El empate en Priego pese a lo meritorio, por la cantidad de bajas, no ha impedido que Pozoblanco sumara de tres para recortar dos puntos a los ecijanos y situarse a solo cuatro del equipo de Lay.

El Écija F.S. se encuentra en la tesitura de no fallar más si no quiere poner en peligro su segunda plaza. El míster luisianero espera recuperar a varios efectivos para el envite en el parquet ecijano después de sus declaraciones en el post partido.

Por su parte, el conjunto gaditano duerme esta jornada en la séptima plaza con veintinueve puntos tras deshacerse del C.D. Tres Calles (8-3). La victoria del Benalup supuso la sexta jornada invicto, con cinco victorias y un empate.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.