El aficionado ‘Centurión’ ofrece un bus

Una aficionado del Écija Balompié costea el desplazamiento de un autobús para seguir al equipo en Gerena.

‘Centurión’, como así se le conoce a este fiel seguidor de los colores azul y blanco del Écija Balompié, como también un asiduo a los artículos de opinión en esta web, pone a disposición de la afición astigitana un autobús con cincuenta y cinco plazas para arropar al equipo en Gerena.

Como ya adelantábamos esta semana en ecijabpeinfo.com, el equipo de Marc Domínguez no estará solo en la localidad minera dada la importancia del envite, por lo que este aficionado fleta un bus que prácticamente se encuentra a fecha de hoy a la mitad de su ocupación. La peña ‘Las Ninfas del San Pablo’ se encuentra gestionando la reserva de asientos, por lo que el aficionado solo tendrá que hacer frente al precio de las entradas al partido, que oscilan entre los diez euros para el público en general, pasando por ocho euros en la modalidad de pensionistas y llegando a costar para los menores de edad solo cuatro euros.

Hay que recordar que ‘Centurión’ fue noticia la pasada semana al sufragar un tercio de los gastos que suponía el desplazamiento del primer equipo a Ceuta, por lo que las redes sociales se rindieron ante este aficionado, que sigue a su equipo con pasión desde la distancia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.