A las armas en Gerena

Se espera un Écija Balompié muy aguerrido ante un Gerena que también se juega la vida. La afición se desplazará al estadio Romero Gil.

Mucho en juego en el estadio José Juan Romero Gil, entre dos equipos que luchan por alejarse del descenso. C.D. Gerena y Écija Balompié se miden mañana domingo, a partir de las 12 horas, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga.

Las miradas se centran en el feudo minero donde buena parte de las opciones por la permanencia pasan por Gerena. El Écija necesita una victoria urgente para alejarse de la zona de descenso y dé moral a una plantilla que con sus limitaciones está compitiendo. Los últimos tres puntos conseguidos se remonta al 13 de enero, cuando los astigitanos vencieron por dos goles a uno al C.D. Ciudad de Lucena, ante un San Pablo lleno hasta la bandera.

Los de Marc Domínguez no estarán solos en tierras gerenenses. Un autobús, costeado por el aficionado ‘Centurión’, y vehículos particulares se desplazarán para arropar al equipo en un partido clave, donde los azules y blancos continúan manteniendo la decimotercera posición con treinta y nueve puntos pese a los últimos resultados, que les hace estar a un punto por encima de los de Gerena y a cinco puntos de la quema.

El míster gerundense recupera para la cita a dos efectivos para la zona defensiva, como son Manu Martínez y Cote, que vuelven tras cumplir sanción. Jorge Yepes, ya recuperado y que tuvo minutos en Ceuta, continúa cogiendo la forma. Álvaro Mora y Ángel del Pino todavía tienen que esperar para volver al verde.

El rival

Muy similar es la situación del Gerena con respecto a la del Écija. Decimocuarto y con treinta y ocho puntos, los mineros quieren alejarse de los puestos que obligan a descender de categoría. Cuatro puntos separan a los de Juan Antonio Cachola, técnico rojinegro, del abismo.

El míster no podrá contar con el central Cristian Toro, que después de su expulsión frente a Los Barrios ha sido castigado con cuatro partidos. TAmpoco podrán estar disponbiles Juanjo, Migue y Manolete debido a sus lesiones. Sin embargo, volverán a estar disponbiles los jugadores, Checa, Montaño, Raúl y Gázquez tras cumplir sanción.

El arbitraje

Impartirá justicia el trencilla Sevillano Marín, del colegio gaditano.

Posibles onces

C.D. Gerena: Marco, Barrio, José, Montaño, Mario, Checa, Tore, Ernesto, Gordo, Teté y Jesús.

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Cote, Iván Álvarez, Castilla, Adri Delgado, Koke, Lopes, Chuli, Carlos Fraile y Bubu.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.