Duro golpe ante mucha falta de acierto

El Gerena consigue darle la vuelta al resultado a pesar de que el Écija tuvo el empate en los últimos minutos por partida doble (2-1).

Muy enchufado salió el Écija de Marc Domínguez, tanto que en el primer cuarto de hora se tuvieron tres grandes ocasiones, una de ellas el disparo al palo que dispuso Bubu, que se lamentó por partida doble, al tener otra clara ocasión poco después.

El Écija continuó disponiendo de la posesión del esférico, llegando con facilidad a la puerta de Marco. En el 43’, un centro de Castilla fue pugnado por Bubu y Montaño, donde el central ecijano –ahora en el Gerena- no tuvo un despeje muy ortodoxo, haciendo el cuero una parábola que terminó entrando en la portería bajo la cara de incredulidad de los astigitanos.

Con mucho terreno ganado volvió el Écija tras el primer tramo. El Gerena no conseguía pasar ni tan siquiera desde el medio de campo, arriesgando, en exceso, en la salida del balón y donde el Écija olía a sangre para poner más tierra de por medio, aunque no se pudo concretar ninguna ocasión.

A veinte minutos del final, la banda diestra ecijana se convertiría en una autopista para Teté. Dos internadas del joven jugador rojinegro sirvieron para atizar a los astigitanos, que hasta el momento no veían peligro alguno sobre la portería de Fernando. En el 70’, Teté tuvo un uno contra uno con Manu Martínez, consiguiendo zafarse del azulino para poner el balón en el palo izquierdo de Fernando, que nada pudo hacer para evitar el tanto del empate. En el 77’, el mismo protagonista, Teté recorrió la banda para conseguir centrar, paseándose la pelota por el área pequeña, hasta que Mario, libre de oposición, entró como un resort en el segundo palo para voltear el resultado.

En los últimos instantes, el Écija Balompié presionó sobre el área minera, llegando dos claras ocasiones para, al menos, empatar el partido. Primero fue Miki, que se encontró con el palo tras un buen disparo, y segundo Chuli tras una buena maniobra consiguió disparar, aunque se fue por encima del travesaño cuando lo tenía todo a favor.

Los de San Pablo se marchan de Gerena recibiendo un duro mazazo, perdiendo ante un rival directo y acercándose peligrosamente a la zona de descenso.

Ficha técnica

C.D. Gerena: Marco, Barrio, Montaño, Mario, Tore, Checa, Jose, Relaño (min. 45, Gázquez), Jesús Vega, Teté (min. 86, Juanma) y Ernesto (min. 60, Gordo).

Écija Balompié: Fernando, Castilla, Cote, Manu Martínez, Iván Álvarez, Jorge Yepes, Bubu (min. 56, Chanfreut), Adri Delgado, Chuli, Koke y Davilu.

Goles: ‘0-1, min. 43 Montaño (p.p.); 1-1, min. 70 Teté; 2-1, min. 77 Mario.

Árbitro: Sevillano Marín, del colegio gaditano. Amonestó a los locales Marco, Barrio, Mario y Jose. También amonestó a los visitantes Iván Álvarez, Koke, Castilla, Jorge Yepes y Cote.

Incidencias: Estadio José Juan Romero Gil, unos 400 espectadores en una calurosa mañana. Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga en el grupo ´décimo de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.