«El equipo notó la mejoría al tener más efectivos»

El míster del Écija F.S., Lay, hizo balance a ecijabpeinfo.com del partido que ganó su equipo al Benalup.

El luisianero vio «un gran partido entre dos muy buenos equipos donde nos llevamos la victoria en el tramo final», destacando a su equipo por «valiente y con mucha personalidad».

Lay indicó que el equipo «se hizo fuerte en nuestro pabellón y el equipo notó la mejoría al tener más efectivos ya que recuperamos a Caracol y Dani Sanz. Todos y cada uno de ellos demostraron un alto nivel ante un fuerte rival como fue Benalup, que no me explico porqué está tan abajo en la tabla cuando tiene jugadores y calidad suficiente para estar más arriba».

El técnico puso un pero, «no supimos manejar el marcador con tres a uno y nos dejamos empatar por errores nuestros», también destacando la participación de un hombre, «hoy Villarin ha sido fundamental para conseguir la victoria. Tenemos que seguir remando para conseguir el objetivo de la segunda plaza y este es el camino a seguir. Ahora a pensar en Alchoyano donde puntuar allí será muy difícil» avisa el entrenador.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.