«El mazazo de hoy nos duele»

Marc Domínguez, entrenador del Écija Balompié, analizó el partido que enfrentó a su equipo con el Gerena.

El míster comentó lo que llevaba declarando durante la semana, el equipo iba a salir a por el partido, «hemos venido aquí a por el partido. Creo que se ha dejado claro desde el minuto uno. De hecho, los primeros quince minutos es para ir cero a tres. No digo cero a uno, digo cero a tres. Hemos tenido tres ocasiones clarísimas, pero ya sea por el palo o por un mal control no tenemos la fortuna de cara a portería» se lamentaba.

El gerundense quiso explicar cómo se sucedieron los goles del equipo minero, «en el primer gol, es que nadie estaba delante del balón. No pueden lanzar un cambio de orientación con el equipo desplegado. Son errores individuales que ahí no podemos corregir. Nos cogen el cambio de orientación y retrocedemos más de la cuenta. Ahí el equipo se tiene que plantar, se tiene que mantener alto para que no lleguen a situación de golpeo. El segundo tanto un poco parecido. Nos ganan un duelo individual. Y luego, hay que ver la acción a ver si es fuera de juego o no. No lo sé desde la posición que estoy» se quejaba de una posible situación antirreglamentaria.

Marc se lamentó de todas las ocasiones que generó el equipo en el partido de hoy, «hemos tenido ocasiones, pero cuando no son los palos son los controles, una imprecisión o una mala decisión. La realidad es que ha sido un partido que hemos tenido siete u ocho ocasiones muy claras, al final el gol que hemos metido no es nuestro». Hacía memoria sobre las más claras, «recuerdo tres ocasiones al principio de Bubu, el gol anulado, el fuera de juego, ésta de Miki en el rechace, el palo de Miki. Cuando el entrenador contrario te viene, te da la mano, y te dicen que no han merecido ganar el partido pues digo yo que algo bien habrá hecho el equipo, pero claro, el fútbol es dominar las áreas. Ellos han tenido tres y han metido dos; nosotros hemos tenido ocho y no hemos tenido ninguna porque el gol ha sido en propia puerta».

El azulino reconocía el duro golpe, aunque confía en levantar el vuelo ante el segundo filial sevillista, «estamos jodidos. Nosotros ya no pensamos en esos tres partidos (Sevilla C, San Roque de Lepe y Cabecense), pensamos en el Sevilla, bueno no nos ha dado tiempo ni a pensar en el Sevilla porque el mazazo de hoy la verdad que nos duele. Hemos hecho méritos de sobra ya no digo para ganar sino para puntuar y el equipo se va de vacío. Toca levantar los ánimos, esperar que el San Pablo rinda el domingo y los futbolistas se levanten».

Foto: Archivo

PropellerAds

Un comentario sobre “«El mazazo de hoy nos duele»

  • el 18 marzo, 2019 a las 14:43
    Permalink

    Bagaje de este entrenador:
    Dos descensos en dos temporadas seguidas. tienes que mirar tus responsabilidades.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.