La falta de acierto priva al F.A. Écija

El F.A. Écija rescata un punto a tres minutos del noventa pese a contar con numerosas ocasiones para ganar el partido (2-2).

El cuadro astigitano tuvo que ir a remolque ya que las sevillanas se pusieron por delante cuando solo había pasado el primer cuarto de hora. Pese a ello, el plantel de Paco Baena se repuso, dominó el juego y gozó de muchas ocasiones. En el 30′, Alba García impuso justicia y empató el envite para llegar así al descanso.

Tras la reanudación, el Azahar volvió a asestar un duro golpe. Judit, en el 74′, desequilibraba la balanza y en el 87′, Carmen Fijo, salvó un punto pese a lo visto hoy en el polideportivo del Valle, donde el F.A. Écija mereció más.

Ficha técnica

F.A. Écija: Belinda, Carmen Gálvez, María Ángeles, Aroa, Rocío Martín, Carlota, Cristina Segura, Paola, Alba García, Laura y Carmen Fijo. También participaron: Nerea, Ana Cano, Bella, Cristina Laguna y Patricia.

Azahar C.F.: Débora, Gordillo, María Hervás, Judit, Paula Garrote, Cintia, Triana, María José, María Muñoz, Yuste y Ana. También participaron: Aroha, Mesa y Aurea.

Goles: 0-1, min. 15 Yuste; 1-1, min. 30 Alba García; 1-2, min. 74 Judit; 2-2, min. 87 Carmen Fijo.

Árbitro: Aguilera Ceño, del colegio sevillano. Amonestó a las visitantes Paula Garrote, Mesa y Judit.

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada en la Segunda Andaluza femenina.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.