Trabajada victoria en el parquet

El Écija F.S. consigue vencer a C.D. Benalup, volviendo a sumar una nueva victoria que le sirve para mantener la distancia de cuatro puntos con Pozoblanco (5-3).

Muy buen partido el que se ha podido ver en la mañana de hoy en el parque astigitano ante dos grandes equipos. El Benalup, en el 13′, golpeó primero por mediación Vidal, y en el 20′, el guardameta Copete anotó el tanto del empate tras una salida muy rápida que culminó con el tanto ecijano.

La reanudación dejó pasó a la remontada azulilla, donde Villarín en el 26′ y un poco más tarde, en el 32′, Mechero conseguía ampliar la renta. Poco le duró la alegría al equipo de Lay. Los ecijanos no supieron manejar el resultado y vio como el cuadro gaditano remontaba a los pocos minutos gracias a los goles de Fierro y Abraham.

A dos minutos del final, Villarín, como ya ocurriese en Priego de Córdoba, sacó las castañas del fuego, poniendo por encima al Écija. En el último suspiro, Caracol hizo el quinto gol para cerrar una nueva victoria después del empate ante Boca Juniors.

Ficha técnica

Écija F.S.: Copete, Caracol, Villarín, Keren y Bravo. También jugaron: Cata, Juanmita, Dani Sanz y Mechero.

C.D. Benalup: Romero, Bryan, Luis Miguel, Fierro y Abraham. También jugaron: Israel, Vidal, Sucino y Antonio José.

Goles: 0-1, min. 13 Vidal; 1-1. min. 20 Copete; 2-1, min. 26 Villarín; 3-1, min. 32 Mechero; 3-2, min. 33 Fierro; 3-3, min. 34 Abraham; 4-3, min. 38 Villarín; 5-3, min. 39 Caracol.

Árbitro: Cordero Gallardo, del colegio andaluz.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.