Se defiende la segunda plaza en tierras gaditanas

El Écija F.S. espera la salida a Alcalá de los Gazules para enfrentarse al Alchoyano, que se sitúa en la zona templada de la clasificación.

La victoria azulilla del pasado domingo, frente a Benalup (5-3), tomó mérito después del triunfo que consiguió el Pozoblanco, tercero en la tabla y que se encuentra a solo cuatro puntos de los astigitanos.

Los de Lay vuelven a la carga y quieren seguir guardando la distancia con los cordobeses, por lo que el partido de este sábado (16,30 horas), en el pabellón Pico del Campo ante el P.C.D. U.D. Alchoyano, se antoja muy importante para el devenir de los ecijanos.

Por su parte, el conjunto gaditano venció en La Rinconada, al imponerse al C.D. Tres Calles por dos goles a cuatro, lo que le hace superar en la clasificación al Aquasierra para asentarse en la novena plaza veintiocho puntos, veinte menos que los ecijanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.