Marc Domínguez es destituido

El gerundense deja de ser el entrenador del primer equipo del Écija Balompié.

Coincidiendo con el comunicado que lanzaba ayer AFE sobre la grave situación que atraviesan los jugadores del Écija Balompié, los cuales algunos llevan siete meses sin cobrar, el club astigitano anunció el cese de Marc Domínguez como técnico del primer equipo.

El míster catalán se marcha después de haber cogido las riendas del Écija por segunda vez tras hacerlo la pasada campaña al ser destituido Juan Carlos Gómez, no consiguiendo el objetivo de mantenerse en el grupo IV de la Segunda B. En esta ocasión, en Tercera División y ante una grave situación institucional, económica y deportiva, Marc se despide de San Pablo sin haber conseguido una sola victoria desde cuando cogió al equipo el 17 de enero, como así indica la entidad azul y blanca en su comunicado.

Asimismo, el Écija Balompié ha informado que próximamente se dará a conocer al tercer míster que se sentará en el banquillo ecijano en la presente temporada. Según anunciaba Emilio J. Jiménez, de Ser Andalucía Centro, uno de los que se perfila es el ecijano Jesús Fernández, que hace escasas semanas abandonaba el Paradas Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.