Adiós a las rayas azules y blancas

El Écija Balompié saldrá al verde el domingo con la indumentaria que siempre le ha caracterizado, camiseta azul y pantalón blanco.

Lo avanzaba está semana Onda Deportiva Écija. El conjunto astigitano vestirá este domingo en San Pablo, coincidiendo con el partido frente al Sevilla F.C. «C», la indumentaria que siempre le ha caracterizado, con la camiseta azul y el pantalón blanco, dejando atrás la camiseta de rayas azules y blancas que impuso hace ya dos temporadas la directiva dirigida por el desaparecido mandatario Yung Gon Park.

El envite que afrontan ecijanos e hispalenses a partir de las 17 horas, correspondiente a la trigésimo quinta jornada, sera dirigido por el árbitro Montoro Garrido, del colegio jiennense. Un trencilla que, sorprendentemente, lleva dos campañas dirigiendo partidos en Tercera División, cuando en la 2016/2017 estaba arbitrando envites en la división de bronce. El de Linares solo ha pitado en una ocasión a los de San Pablo, llegando a hacerlo en la 2014/2015, cuando el Écija empató a cero frente al Cabecense.

La idea de Jesús Fernández cobra fuerza

Ante la destitución de Marc Domínguez, el club se afana en poner a un hombre en el banquillo azulino. La idea del técnico ecijano Jesús Fernández cobra fuerza según diversas fuentes, el cual reuniría un cuerpo técnico »made in Astigi». De llegar a erigirse como entrenador del Écija Balompié, volvería un astigitano al cargo después de hacerlo por última vez Juan Ramón Martín, actual míster de la A.D. Ceuta F.C.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.