A por todas en tierras gaditanas

El Écija F.S. busca los tres puntos en Alcalá de los Gazules, donde se medirá al Alchoyano.

El pabellón Pico del Campo acoge este sábado, a partir de las 16,30 horas, el partido entre el P.C.D. U.D. Alcoyano y C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga.

Los astigitanos quieren seguir manteniendo la distancia de cuatro puntos con los pozoalbenses. Para ello deberán solventar el partido en tierras alcalaínas. El Écija F.S. es segundo con cuarenta y ocho puntos y busca sumar una nueva victoria en su casillero como visitante ya que su último compromiso lejos del parquet ecijano se saldó en un meritorio empate a cinco en Priego de Córdoba, donde el equipo de Lay llegó muy mermado, viajando con solo siete jugadores.

El técnico luisianero dispone de solo siete jugadores confirmados para desplazarse a su compromiso. Villarín y Copete serán dudas hasta última hora. Adolfo sigue arrastrando molestias.

Lista de convocados: Cata, Mechero, Guerra, Dani Sanz, Bravo, Juanmita, Keren, Villarín y Copete.

El rival

Los gaditanos acuden al compromiso ante su público después de ganar los dos últimas jornadas, doblegando al C.D. San Juan F.S. 2015 SJ. Puerto (7-2) y al C.D. Tres Calles (2-4), que les hace estar prácticamente en la mitad de la tabla, novenos con veintisiete puntos.

El arbitraje

Impartirá justicia en el feudo alcalaíno el árbitro Páez Rueda, del colegio andaluz.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Guerra, Mechero, Juanmita y Keren.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.