Varios derbis sevillanos

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no jugará debido a los compromisos de las selecciones nacionales. Es 14º con 33 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz se medirá el domingo a las 17.00 en Pontevedra. Es 7º con 45 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García recibirá el domingo a las 17.00 al Bilbao Athletic. Es 15º con 31 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete recibirá el sábado a las 18.00 a Paterna. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado se medirá el domingo a las 18.00 al Motril. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro y Migue García se enfrentará el domingo a las 16.00 al Gerena de Montaño. A las 17.00, el Écija Balompié de Adri Delgado, Mora, Koke, Adri Rosa, Chanfreut y Javi Castilla se enfrentará al Sevilla C. El Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho y Jonathan jugará a las 17.30 frente al Guadalcacín. El Ciudad de Lucena de Núñez recibirá a las 18.00 al Córdoba B. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno jugará el sábado a las 16.30 ante Esporles. El domingo a las 12.00, la Peña Deportiva de Andrada se medirá a la U.D. Alcudia. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán se enfrentará el domingo a las 17.30 al Racing Valverdeño.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez recibirá el domingo a las 12.00 al Alcalá. El Pinzón de Paco Domínguez se enfrentará a la U.P. Viso del meta Arti Tamarit.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz jugará el domingo a las 17.00 en casa de Valencia de Alcántara.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Osuna de Ezequiel, Moño y Iván De la Cal visitará el domingo a las 18.00 el campo del Paradas. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Fernando, Montero, Soto, Óscar López y Dani Rodríguez jugará el domingo a las 18.00 ante Belalcázar y a la misma hora, el Montilla C.F. de Luis Castro recibirá al Bujalance.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy recibirá el sábado a las 19.00 al Albaida. En el grupo II, El Rubio de Jose Chiva, donde militan Tirado, Tommy, Pytu, Kiki, Chechu, Carlos,Víctor Gerena, Manuel Castilla, Luis Ostos, Fran Chiva, Álvaro Ostos y Vicente jugará el domingo a las 11.30 en Morón. Y el Écija C.F. de Mario Tirado visitará el campo de Ciudad Jardín.

Tercera Andaluza. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Kike Reyes, Roberto Serrano, Agu, Castell, Escobar, Germán, Alonso, Dani Díaz, Postigo y Cristian Ojeda jugará el domingo a las 12.00 en El Saucejo. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz, Poley, Antequera, Alberto Fdez., Ramón Pradas y Álvaro Mtnez. descansará.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín se enfrentará el domingo a las 12.00 al Sevilla F.C. a domicilio. El Tomares de Migue Rodríguez jugará a las 13.00 en Ceuta. En Liga Nacional, el Nervión de Santi espera el domingo a las 12.00 la visita del Don Bosco y el Sevilla F.C. de Marino se medirá a las 18.00 a San Juan.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López jugará el sábado a las 11.00 en casa del Betis. El Séneca de Arias y López se enfrentará el domingo a las 16.00 al 26 de Febrero. En Primera Andaluza, el Peloteros del meta Álvaro Belmont se enfrentará el sábado a las 16.45 en Huelva. El Córdoba de Darío Baena jugará el domingo a las 13.00 ante Utrera. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz recibirá el sábado a las 17.00 a Juanín y Diego.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María jugará el domingo a las 11.30 ante Tomares. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano se enfrentará el sábado a las 15.45 al Antoniano.

En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes recibirá el domingo a las 10.00 al Deportivo Córdoba. En 4ª Andaluza Alevín, el Sevilla F.C. de Zaira jugará hoy viernes a las 18.15 en casa del San Alberto Magno. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez recibirá el sábado a las 11.00 a Peñaflor. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver jugará hoy viernes a las 17.45 ante Tomares.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón se medirá el domingo a las 12.00 al Pozoalbense. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez recibirá el sábado a las 19.00 al Sevilla F.C. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno no competirá este fin de semana.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S. jugará el sábado a las 16.30 en casa del Alchoyano. El Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado visitará a las 19.00 la casa de Sinapsis de Luque. Y en la Segunda Andaluza Femenina, el ADJE Zona Norte de Marisol Laguna visitará el sábado a las 18.30 el campo de Albolote.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.