Las bajas pasan factura ante el Alchoyano

El Écija F.S. pierde en Alcalá de los Gazules, permitiendo que el Pozoblanco pueda estar al finalizar la jornada a un solo punto (4-2).

El cuadro astigitano volvió a sufrir ante la ausencia de efectivos para un compromiso lejos del parquet azulillo. Solo siete jugadores pudo presentar el técnico luisianero. Esta vez, la moneda salió y cruz y los de Lay cosecharon un derrota en tierras gaditanas, que podría hacer que el Pozoblanco se quede a un punto si estos consiguen ganar en su respectiva cita.

A contracorriente tuvo que ir siempre el Écija F.S. en el compromiso que esta tarde le ha enfrentado al Alchoyano. Poco pudieron hacer los astigitanos ante un conjunto alcalaíno que físicamente se mostró más solvente y que atizó la meta visitante en todo momento. Las numerosas intervenciones de Cata evitaron un marcador más amplio.

Ficha técnica

P.C.D. U.D. Alchoyano: Ignacio Costa, Jaime Ramos, Pedro, Valenzuela y Carlos Benítez. También jugaron: López, Cortabarra, Visglerio, Manuel Mateo, Jorge, Jose Ríos y Gamez.

Écija F.S.: Cata, Guerra, Juanmita, Dani Sanz y Villarín. También jugaron: Bravo y Mechero

Goles: 1-0, min. 12 Jose Ríos; 1-1, min. 18 Cortabarra; 2-1, min. 32 Cortabarra; 3-1, min. 35 Carlos Benítez; 3-2, min. 35 Mechero; 4-2, min. 36 Manuel Mateo.

Árbitro: Páez Rueda, del colegio andaluz. Amonestó a los visitantes Dani Sanz y Mechero. Expulsó a Bravo (min. 36).

Incidencias: Pabellón Pico del Campo. Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.