Otra oportunidad

El Écija Femenino visitará durante la matinal del domingo el campo de la U.D. Dos Hermanas.

Nazarenas y astigitanas se enfrentarán el domingo a las once y media de la mañana el las instalaciones municipales de la U.D. Dos Hermanas en el duelo correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija regresa a la competición después del empate en casa ante el Azahar C.F. En esta ocasión, lo hará a domicilio en un campo propicio para sumar los puntos en juego, ya que solo ha podido conseguir siete puntos de los treinta y tres. A día de hoy, las jugadoras que entrena y dirige Paco Baena son octavas con 32 puntos.

El rival

Con tres derrotas consecutivas llega a la cita la U.D. Dos Hermanas. Sin ir más lejos, la semana pasada cayeron derrotadas 5-0 ante el C.D. Honeyball.

Actualmente ocupan la decimotercera plaza de la clasificación con 10 puntos.

Árbitro

Mata Díaz, del colegio sevillano, será el encargado de dirigir el envite en tierras nazarenas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.