«Tanto los jugadores como yo somos los responsables»

El entrenador del Écija F.S., Lay, atendió a ecijabpeinfo.com a la conclusión del partido que les llevó a perder en Alcalá de los Gazules.

El técnico luisianero indicó la situación que vive el equipo astigitano lejos del parquet Fernando Martínez Ramos, «otro capítulo más cuando tenemos que jugar fuera de casa, salimos con poca intensidad y siempre estamos abajo en el marcador». Una situación que, según Lay, no se puede permitir debido al estado físico, «nos obliga a apretar al equipo contrario y, sinceramente, a estas alturas de temporada no tenemos físico para eso».

Lay se culpa a sí mismo junto a los jugadores, «tanto los jugadores como yo somos los responsables de lo que nos está pasando en esta segunda vuelta, cosa que en casa, con más efectivos, cambia, pero en fin».

El míster habla de la recta final de temporada, donde el equipo seguirá luchando por quedar segundo en Tercera División «quedan cinco partidos en los que tenemos que luchar por conseguir la segunda plaza, aunque la realidad es que cada vez se nos hace más cuesta arriba y está más difícil, no por cómo viene Pozoblanco sino por el nivel que estamos demostrando nosotros mismos, yo el primero».

La próxima cita no será nada fácil, ante Pozoblanco, que se afronta «como una final aunque me hubiera gustado que fuera uno más a estas alturas de la liga».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.