Viaje con trece

El Écija C.F. se ve obligado a ganar a domicilio con tan solo trece jugadores disponibles.

Sevillanos y astigitanos se enfrentarán el domingo a las once y media de la mañana en el complejo deportivo La Doctora, correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo dos de la Segunda Andaluza.

Desesperadamente, el Écija Club de Fútbol quiere volver a sumar para no pasar apuros innecesarios. recordemos que el pasado fin de semana cayó derrotado en casa por 0-2 ante el filial del C.D. Utrera. Los celestes llevan desde primero de enero sin sumar los tres puntos. Actualmente ostenta la novena plaza con 37 puntos.

Todo se complica para poder confeccionar una convocatoria en el cuadro que dirige Mario Tirado. A las ya sabida baja de Castro, se unen las de Torres con una tendinitis, Rubén por enfermedad, Guille que sigue el proceso de recuperación, Javi Rechi con molestias en su rodilla, Eloy, duda hasta última hora y que finalmente no podrá ser de la partida al haber sufrido una rotura fibrilar en el cuádriceps y Fran Turco que no jugará por asuntos personales. Es por lo que el técnico astigitano contará una vez más con la presencia de juveniles.

Lista de convocados: David Albea, Laguna, Evaristo, Javi Robles, Jero, Jesús Copete, José Manuel, José María Copete, Julio Alberto, Vázquez, Villa, José María (juvenil) y Ortega (juvenil).

Álvaro Castro fue operado con éxito

El centrocampista astigitano pasó el jueves por la quirófano para ser intervenido del menisco interno de su rodilla derecha, el cual lo mantendrá alejado de los terrenos de juego. Tras un mes comenzará con la rehabilitación.

El rival

El Ciudad Jardín C.F. suma tres partidos perdiendo consecutivamente, cayendo derrotado la pasada semana en El Rubio por 3-2.

Los de Garrido tampoco están atravesando por una racha positiva y ocupa la decimosexta posición con 29 puntos.

Árbitro

El colegiado hispalense Gutiérrez García será el encargado de impartir justicia en la correspondiente jornada.

Posible once

Écija c.F.: David Albea, Jesús Copete, José María Copete, Julio Alberto, José María, José Manuel, Vázquez, Villa, Evaristo, Jero y Javi Robles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.