«Nos acercamos a varios equipos»

Ante la ausencia en el banquillo sevillista de Lolo Rosano, el preparador físico del equipo, Rubén Martínez, compareció en sala de prensa tras vencer en San Pablo.

El preparador físico sevillista comenzaba explicando de la importancia de la victoria hoy en Écija, «para nosotros ha sido vital porque venimos de sufrir mucho durante toda la temporada. Era un rival directo al que podíamos acercarnos».

Martínez indicó que ha sido «un partido trabajado, muy físico y muy duro. Hemos conseguido sacar los tres puntos» valoraba. Rubén explicaba que, «muchos de los partidos se diferencian en llegar y poder hacer gol, y llevarte los tres puntos, que era lo que intentábamos hoy. Hacer partido serio», alababa a sus jugadores después de «un esfuerzo enorme. Nosotros pues encantados de ver como trabajan cada día».

El miembro del cuerpo técnico enfatizó sobre las consignas para el envite, «la idea era salir con tranquilidad, que no nos hicieran gol. El míster ha trabajado a la perfección. Tanto Lolo como Marco han trabajado enorme para conseguir eso, que no nos hicieran gol. A partir de ahí, aprovechar las ocasiones que tuviéramos. Cada ocasión aprovecharla» insistió.

Tres nuevos puntos para el segundo filial del Sevilla, «nos acercamos a varios equipos, era uno de los objetivos. Contento, después de sufrir tanto, vamos sacando partidos. El equipo tiene una buena dinámica. Todo es gracias al trabajo que hacen ellos».

Se le preguntaba por la increíble segunda vuelta que está firmando el equipo, «no nos podemos olvidar que seguimos abajo. Hay que seguir peleando. Cada domingo es una final para nosotros. Hoy era una superfinal porque teníamos que seguir el hilo de la competición para la salvación, y creo que se ha conseguido».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.