“Hemos perdido la ilusión”

El entrenador del Écija Club de Fútbol nos contó cómo fue el partido ante el Ciudad Jardín C.F.

Mario Tirado indicó que “la actitud de los jugadores fue irregular durante todo el partido”. Reconociendo que “ya era mérito ponerse a jugar sabiendo que tienes un solo suplente. Además Laguna ha tenido que jugar de delantero centro”.

La dinámica negativa sigue creciendo partido a partido, “no puedo decir que el equipo no quiera, pero juega por impulso. Ya no nos quedan oportunidades. Es sí o sí. Tenemos que ganar el próximo domingo porque es lo que le hace falta a mis jugadores”.

Se sinceró ante nuestro micrófono, “hemos perdido el norte, la confianza, el ánimo, la ilusión y por eso nos hace falta ganar el próximo partido. Pero para ganar hay que hacer goles, y evidentemente es una asignatura pendiente”.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.