Visita al líder en el peor momento de la temporada

El Écija Balompié rendirá visita al feudo utrerano para medirse a un C.D. Utrera, que perdió este fin de semana.

Los astigitanos visitan este domingo, a partir de las 12 horas, el estadio San Juan Bosco para enfrentarse al C.D. Utrera, líder del grupo, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga.

Se podría decir que el Écija Balompié llega a la recta final de la temporada en su peor momento. Las dos derrotas consecutivas, ante dos rivales directos como Gerena y Sevilla C, agrava una situación que deja al equipo a un solo punto del descenso, faltando siete jornadas para la conclusión del campeonato.

Desde el club se intenta ver el vaso medio lleno. Cote, capitán del plantel azulino, en la sala de prensa tras el partido, indicó que el conjunto seguirá luchando por conseguir el objetivo de la salvación, una permanencia que actualmente depende de los ecijanos.

Por su parte, los utreranos esperan a los astigitanos dolidos, al caer derrotados por la mínima en Los Barrios, ante un rival directo en busca de jugar la fase de ascenso a Segunda B. Los rojillos buscan matemáticamente la plaza que les permita entrar en el play off.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.