A.D. Nervión rinde visita en Écija

El F.A. Écija recibe este fin de semana a la A.D. Nervión, que lucha por alcanzar la segunda posición.

El fútbol femenino vuelve al polideportivo del Valle, y lo hace este sábado, a partir de las 17,30 horas, que enfrentará a F.A. Écija y A.D. Nervión correspondiente a la vigésimo sexta jornada de competición.

Las ecijanas de Paco Baena tienen una nueva cita en su feudo y lo hacen después de golear, por cero goles a cinco, a la U.D. Dos Hermanas. Una victoria que permite al F.A. Écija seguir instalado en la octava plaza con treinta y cinco puntos, a un solo punto de C.D. Hispalís, que aguarda la séptima posición.

Duro rival el que visita Écija. La A.D. Nervión lucha por acceder a la segunda plaza, ocupada por el Sevilla F.C., que este pasado fin de semana perdió en el derbi frente al líder, el Real Betis (1-0). Las nervionenses restan tres puntos a las sevillistas, situándose a cuatro puntos de distancia, por lo que todavía sigue siendo factible el ‘zarpazo’.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.