Los astigitanos deciden su futuro en abril

El Écija F.S. sufrirá un parón en la competición antes de medirse al Pozoblanco, un conjunto que reclama la segunda plaza de los astigitanos.

El partido más importante tendrá que esperar. La Tercera División F.S. vuelve a sufrir un nuevo parón, por lo que el partido entre C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga, tendrá que esperar. El primer fin de semana de abril tiene previsto que se dispute, desconociéndose el horario hasta el momento.

Los astigitanos se juegan la segunda plaza de una temporada histórica, pese a no haber podido dar caza a un Dos Hermanas extraterrestre. El ‘pinchazo’ en Alcalá de los Gazules, frente al Alchoyano, ha permitido al Pozoblanco llegar a la cita a un solo punto de distancia, por lo que los chicos de Lay se encuentran obligados a no fallar, de lo contrario una derrota permitiría que los cordobeses se instalaran en el segundo puesto.

El técnico luisianero aboga por el factor campo, donde los azulillos solo han cedido tres puntos en lo que lleva de 2018/2019, cuando los nazarenos, líderes indiscutibles, consiguieron ganar.

Formidable segunda vuelta que se está marcando el Pozoblanco, con ocho victorias y una sola derrota, que les ha permitido ir dando caza a los ecijanos. Con la moral por las nubes llegan los pozoalbenses al cumplir en casa, ante C.D. Tres Calles (3-2), y viendo como los ecijanos no hacían los deberes en tierras gaditanas.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.