Marisol, toda una campeona

Estos han sido todos los resultados que se han dado el  pasado fin de semana en los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no jugó debido a los compromisos de las selecciones nacionales. Es 14º con 33 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (90) perdió 2-1 en Pontevedra. Es 8º con 45 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García (85) empató a cero con el Bilbao Athletic. Es 15º con 32 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete (90) perdió 2-3 ante Paterna. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado (30) empató a uno ante el Motril. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro (90) y Migue García (no jugó) empató a dos ante el Gerena de Montaño (2). El Écija Balompié de Adri Delgado (90), Mora (no jugó), Koke (no jugó), Adri Rosa (44), Chanfreut (no jugó) y Javi Castilla (20) perdió 0-2 ante el Sevilla C. El Puente Genil de Alejo (no jugó), Alberto Castro (no jugó), Nacho (90) y Jonathan (no jugó) ganó 5-0 frente al Guadalcacín. El Ciudad de Lucena de Núñez (43) venció 1-0 al Córdoba B. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno (29) empató a dos ante Esporles. La Peña Deportiva de Andrada (90) ganó 3-1a la U.D. Alcudia. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (39) ganó por 5-0 al Racing Valverdeño.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez (90) ganó 3-2 al Alcalá. El Pinzón de Paco Domínguez (no jugó) ganó 1-0 a la U.P. Viso del meta Arti Tamarit (no jugó).

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (no jugó) venció 1-4 en casa de Valencia de Alcántara.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Osuna de Ezequiel, Moño (mo jugó) y Iván De la Cal perdió 4-0 en el campo del Paradas. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Fernando (no jugó), Montero (no jugó), Soto, Óscar López (no jugó) y Dani Rodríguez (un gol) ganó 1-4 ante Belalcázar. El Montilla C.F. de Luis Castro ganó 2-0 al Bujalance.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy (un gol) perdió 1-4 frente al Albaida. En el grupo II, El Rubio de Jose Chiva, donde militan Tirado, Tommy (no jugó), Pytu, Kiki (no jugó), Chechu, Carlos,Víctor Gerena, Manuel Castilla (no jugó), Luis Ostos (un gol), Fran Chiva, Álvaro Ostos (no jugó) y Vicente ganó 0-1 en Morón. Y el Écija C.F. de Mario Tirado perdió 1-0 en la visita a Ciudad Jardín.

Tercera Andaluza. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Kike Reyes (no jugó), Roberto Serrano (no jugó), Agu (no jugó), Castell (no jugó), Escobar (no jugó), Germán, Alonso (no jugó), Dani Díaz (no jugó), Postigo (no jugó) y Cristian Ojeda perdió 6-0 en El Saucejo. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz, Poley, Antequera, Alberto Fdez., Ramón Pradas y Álvaro Mtnez. descansó.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado (75), David España (15) y Fernando Martín (25) perdió 1-0 frente al Sevilla F.C. El Tomares de Migue Rodríguez empató a cero en Ceuta. En Liga Nacional, el Nervión de Santi (28) empató a uno en la visita del Don Bosco y el Sevilla F.C. de Marino (90) empató a uno ante San Juan.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López perdió 5-1 en casa del Betis. El Séneca de Arias y López perdió 6-2 ante el 26 de Febrero. En Primera Andaluza, el Peloteros del meta Álvaro Belmont cayó derrotado por 1-0 en Huelva. El Córdoba de Darío Baena perdió 3-1 ante Utrera. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz venció 2-0 a Juanín y Diego.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María empató a uno ante Tomares. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano ganó 0-5 al Antoniano.

En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes (no jugó) venció 6-3 al Deportivo Córdoba. En 4ª Andaluza Alevín, el Sevilla F.C. de Zaira (un gol) perdió 4-3 en casa del San Alberto Magno. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez (un gol) venció 18-1 a Peñaflor. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver perdió 2-4 ante Tomares.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón perdió 3-0 contra el Pozoalbense. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez ganó 1-0 al Sevilla F.C. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno no compitió este fin de semana.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S.perdió 4-2 en casa del Alchoyano. El Puntos Suspensivos de Salvi (no jugó), Jesús e Iván Tirado ganó 2-8 en la casa de Sinapsis de Luque. Y en la Segunda Andaluza Femenina, el ADJE Zona Norte de Marisol Laguna ganó 2-6 en el campo de Albolote, proclamándose campeón del grupo.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.