Obligados a ganar

El conjunto celeste se la juega en el polideportivo del Valle ante el penúltimo clasificado.

Astigitanos y moronenses se medirán el domingo a las cinco de la tarde en el artificial del Valle correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Segunda Andaluza.

El Écija Club de Fútbol está obligado a sacar los puntos si no quiere entrar de lleno en la pelea por la permanencia. Diez jornadas consecutivas sin ganar, o lo que es lo mismo, un solo punto sumado de los últimos treinta hacen que la preocupación se haya apoderado del conjunto celeste. A día de hoy se encuentra a cinco puntos por encima del último puesto que sufriría el descenso de categoría.

Mario Tirado no podrá contar con Rubén y Javi Robles por motivos personales. A ello se le suma álvaro Castro, lesionado de larga duración. Cuenta con las dudas de Evaristo y Eloy, ambos con molestias en rodilla y cuádriceps respectivamente. Cita a diecinueve jugadores, por lo que tendrá que dejar sin vestir a uno de ellos.

Lista de convocados: David Albea, Laguna, Javi Rechi, Jero, Jesús Copete, José Manuel, José María Copete, Julio Alberto, Vázquez, Fran Turco, Guille, Villa, Torres, Eloy, Evaristo, José Maria (juvenil), Rafa Sequera (juvenil), Andrés Sotillo (juvenil) y Flores (juvenil).

El rival

La U.D. Morón C.F. “B” apura las opciones de salvación jornada tras jornada. El pasado fin de semana cayó por la mínima ante El Rubio. Actualmente ocupa la penúltima posición con 25 puntos.

Contará con la baja de Vergudo por sanción.

Árbitro

El colegiado asignado para impartir justicia será Gómez Beltrán, del colegio hispalense.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Javi Rechi, Julio Alberto, Fran Turco, Villa, Vázquez, Torres, José Manuel y Jero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.