¿Y por qué no?

El Écija Balompié busca en un campo muy complicado dar la campanada. Un buen resultado daría un respiro a los azulinos.

Los astigitanos compiten este domingo, a partir de las 12 horas, en el estadio San Juan Bosco correspondiente a la trigésimo sexta jornada, donde esperan a un C.D. Utrera dolido. La afición azulina estará presente en el feudo utrerano, donde hay confirmado que se desplace un autobús además de algunos vehículo particulares.

Los de San Pablo tienen la soga al cuello. La estrepitosa derrota del pasado domingo ante el Sevilla C unido a la sorprendente victoria del Coria C.F., que marca del descenso, hace que el Écija Balompié se encuentre a un solo punto del abismo.

Los pupilos de Antonio Reyes, flamante técnico que fue presentado en el día de ayer oficialmente y que podrá sentarse en el banquillo, buscan algo positivo en Utrera que ayude a paliar una racha que asusta, con once jornadas sin ganar, perdiendo en las tres últimas citas ante Ceuta, Gerena y Sevilla C.

El preparador tiene a disposición a todo su plantel, siendo la única duda la portería, ya que Fernando tuvo que ser sustituido ante los sevillistas y no se descarta que Adrián Rosa vuelve a defender el arco.

El rival

El C.D. Utrera lidera el grupo décimo y busca su principal objetivo en la temporada que no es otro que tener una plaza en el play off de ascenso.

La derrota ‘in extremis’ en Los Barrios (1-0) apretó más si cabe la pelea por el puesto de campeón. Los rojillos defienden el liderato con un solo punto de margen con respecto al filial cadista, que sí cumplió en su compromiso, venciendo por la mínima al San Roque de Lepe.

Jesús Galván, que ya no podrá contar en sus filas con Kiko tras rescindir su contrato esta misma semana, mantiene las ausencias por lesión de Kiki Padilla y Plusco. Por contra, recupera para el envite a Esteban después de ser convocado por Guinea Ecuatorial e Israel García, que vuelve tras ausentarse en la última jornada por motivos laborales.

El arbitraje

Impartirá justicia en el estadio utrerano el árbitro Díaz Lorente, del colegio gaditano.

Posibles onces

C.D. Utrera: Ayala, Sergio Ortiz, Toni Sánchez, Cachana, Marrufo, Titi, Álex del Río, Carreño, Javi Medina, Sergio Navarro y David Segura.

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Cote, Iván Álvarez, Ángel del Pino, Adri Delgado, Koke, Chuli, Jorge Yepes, Lopes y Bubu.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.