Victoria de mucho peso

Los celestes logran ganar al filial de la U.D. Morón C.F. dejando atrás una racha de diez jornadas sin hacerlo (3-0).

El Écija Club de Fútbol, siendo consciente de su necesidad de vencer, saltó al artificial con un equipo ofensivo y dejando atrás a tres centrales. Poco a poco, el cuadro local se fue apoderando del esférico y acercándose al arco rival. Varias, y muy buenas, fueron las triangulaciones de los chicos de Mario Tirado, aunque sin acierto en el remate. Al cuarto de hora, José Manuel se plantó solo delante del portero enviando el balón fuera incomprensiblemente. Aparentemente el gol estaba cerca. Nuevamente José Manuel disparó desde la frontal siendo respondido magistralmente por el cancerbero. Minutos después, tras una recuperación, primero Vázquez y a continuación Jero dispusieron del gol.

Tuvimos que esperar hasta el 35′ para ver el primer tiro de la U.D. Morón C.F. «B». La respuesta de los celestes fue inmediata, centro medido de Torres, Jero la toca, y Jesús Copete, con la diestra, la envía por encima del larguero.

Con algo menos de control regresó el cuadro local al terreno de juego, pese a ello, no dejó de merodear el área contraria. Primero José Manuel, que estuvo negado arriba, y después Jesús Copete, pudieron abrir la lata. Un duro disparo lejano de Vázquez pasó rozando el travesaño y nuevamente José Manuel, esta vez de cabeza, estuvo muy cerca.

A la hora de juego, Torres fue el más listo de la clase, sacando rápido un saque de banda hacia Flores que puso un balón medido a Jero que solo tuvo que empujarla.

El tanto dio la tranquilidad necesaria al equipo y otra vez Jero sería protagonista al conseguir el 2-0. El atacante se plantó solo frente a Samu y lo superó por alto.

El filial moronense, con más corazón que cabeza, intentó lanzarse arriba pero sin demasiada profundidad. A diez del final, Fran Turco con un zapatazo de larga distancia sorprendió a todos, incluso al guardameta, para firmar el tercero de la tarde.

Los hombres de Mario Tirado, ansiosos de que acabara el partido para volver a sumar los puntos, pudieron conseguir el cuarto por mediación del juvenil Sequera, pero no fue posible.

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Fran Turco, Vázquez, José Manuel, Torres, Jero, Villa y Evaristo. También participaron: Eloy, Flores, Guille, Javi Rechi, José María Rosa y Sequera.

U.D. Morón C.F. “B”: Samu, Juanjo, Juan Diego, Rafa, Antonio, Óscar, Alonso, Edu, David, Ríos y Álvaro. También participaron Gordillo, Armando, Usero, Pablo, Adrián, Miguel y Pernía.

Goles: 1-0, min. 61 Jero; 2-0, min. 69 Jero; 3-0, min. 81 Fran Turco.

Árbitro: Gómez Beltrán, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Jesús Copete, José María Rojas y Julio Alberto. Y a los visitantes, Juan Diego, Armando y Álvaro.

Incidencias: Unos cincuenta espectadores en el polideportivo del Valle, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.