«Creemos que podemos sacar esto adelante»

El entrenador del Écija Balompié, Antonio Reyes, valoró el partido que supuso una nueva derrota ante el C.D. Utrera.

El míster sabía de la dificultad de viajar al feudo utrerano, «lo que nos esperábamos. Venir a casa del líder, competir contra el líder y lo que nos esperábamos. No puedo opinar otra cosa».

Se le preguntaba al técnico azulino sobre cuál ha sido la clave del choque, a lo que contestó: «la dinámica en la que llega un equipo y la dinámica en la que llega otro. Utrera está ahí por méritos propios y su dinámica es positiva. La nuestra, todo lo hemos visto en el primer gol. Nos penaliza mucho».

Pese al mazazo del segundo gol local, el plantel ecijano consiguió llegar, aunque como declaró Reyes, «nuestra falta de gol nos penaliza otra vez».

Fue preguntado por el rival, por el C.D. Utrera que es un serio aspirante a jugar la fase de ascenso, «muy buen equipo. Tiene las cosas muy claras, tanto en ataque como en defensa. Mi enhorabuena. Sí, lo veo arriba. Tiene equipo para estar ahí arriba si las lesiones y las sanciones le respetan. Es un equipo que lo difícil lo hace fácil. Es competitivo y me gusta mucho el Utrera».

También tuvo palabras para un ex del Écija, Jesús Marrufo, «lo conocíamos y utiliza sus armas. Dentro de su dinámica de juego. Es un buen pelotero, juegue donde juegue».

Al entrenador se le preguntaba por la dinámica tan negativa que deja al equipo en descenso a División de Honor, «no voy a hablar nada negativo porque el equipo ha dado la cara y tenemos que mejorar cosas, por supuesto. Lo vemos complicado, pero no imposible. Quedan partidos, quedan jornadas. Estamos ahí abajo, pero creemos que podemos sacar esto adelante».

Gracias, en gran parte, a la afición el club continúa compitiendo, por lo que tuvo palabras para los seguidores, «el domingo pasado, San Pablo estaba lleno. Hoy han venido a Utrera autobuses. Es verdad que a la afición no podemos reprocharle nada. La afición va por delante de nosotros».

Apenas dos semanas en el cargo, el nuevo cuerpo técnico intenta «darle al equipo otro rumbo. Intentamos subirle la moral al equipo porque el equipo anímicamente necesita subir» reconoció.

Por último, explicó el sistema que utilizó ante el líder, «necesitábamos un equipo más defensivo hoy (por ayer), para salir a la contra con el Utrera. Necesitábamos sangre fresca, jugadores nuevos, jugadores que nos dieran más llegadas por banda. En punta hemos puesto a Lopes, creyendo que podíamos hacerle daño al Utrera. Hemos barajado todas las posibilidades y hemos decidido que esos jugadores eran los más convenientes para el partido de hoy».

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.