‘La batalla de La Luisiana’ tiene fecha y hora

El Écija F.S. se juega la segunda plaza con el tercer clasificado, el Pozoblanco, que llegará con ganas de arrebatar la posición.

Mucho en juego. La competición en el grupo decimoséptimo se reinicia este fin de semana tras el parón que sufrió el pasado fin de semana. Los astigitanos, como ya adelantamos en ecijabpeinfo.com, juegan en el pabellón de la vecina localidad de La Luisiana. El duelo de la jornada, entre C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana, se disputa el sábado 6 a partir de las 18 horas, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga.

Los azulillos no tienen margen de error. Después del batacazo que supuso perder frente al Alchoyano, por cuatro goles a dos, y reducir tres puntos la distancia con el tercer clasificado, actualmente a un solo punto de Pozoblanco, los astigitanos necesitan resarcirse si quieren seguir defendiendo la segunda plaza.

Los pozoalbenses acudirán a La Luisiana con la intención de sumar los tres puntos, que les permita superar a los ecijanos en la tabla clasificatoria. Los cordobeses están firmando una sensacional segunda vuelta, con siete victorias y una sola derrota.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.