“Son más que tres puntos”

Mario Tirado, el técnico del Écija C.F., celebró la victoria con los suyos al vencer 3-0 al Morón B.

Aliviados tras sumar los tres puntos se marcharon a casa los jugadores del Écija C.F. Su técnico vio el encuentro del siguiente modo: “En el primer tiempo nos pudo el ansia y aún con el partido controlado y creando numerosas ocasiones de gol, nos fuimos al descanso con un mal sabor de boca”. Así que en el descanso, “me di cuenta que este partido lo ganaríamos por las caras de mis jugadores, sabía que hoy tocaba ya y que pronto llegarían los goles. Solo teníamos que tener paciencia y olvidar la ansiedad”.

En la segunda mitad, “fallamos muchas ocasiones y muy claras, pero hoy el equipo no arrojó la toalla no se conformó, sabía de la importancia del partido y a pesar de la congoja y la mala puntería, tenía ambición”. Reconoció que “Jero con su primer gol nos dio tranquilidad y nos quitó la ansiedad por marcar. El equipo insistió y todos aportaron, pudiéndose marcar dos tantos más en jugadas muy elaboradas”.

Tirado piensa que la victoria, “no son tres puntos más, valen más que un partido”. Se mostró “muy contento por mis jugadores, porque el fútbol estaba poniéndose muy injusto con ellos y no lo merecían”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.