No hay sanción para ningún club

El Écija Balompié sale indemne del ‘caso Écija-Xerez’. La RFAF ha designado a Zapata García, que pitó el Salerm Puente Genil 1-1 Écija Balompié, para el partido del sábado.

De vital importancia es el partido del sábado (17,30 horas) en San Pablo, ante dos equipos que buscan desesperadamente la permanencia. El equipo local, el Écija Balompié, se encuentra en descenso, y el equipo visitante, el San Roque de Lepe, a solo dos puntos de entrar en la quema.

La RFAF ha anunciado al árbitro que dirija el encuentro en el feudo astigitano. Será Zapata García, del colegio jiennense, el mismo que pitó el Salerm Puente Genil 1-1 Écija Balompié, donde el trencilla señaló para cada bando un penalti muy riguroso. También será la primera vez que dirija un partido a los leperos.

El ‘caso Écija-Xerez’ se archiva

El Juez de Competición ha estimado que tanto Écija Balompié como Xerez C.D. no deben de ser sancionados tras las agresiones a varios jugadores del Écija por parte de aficionados del equipo xerecista. Así, lo ha comunicado en la mañana de hoy.

PropellerAds

Un comentario sobre “No hay sanción para ningún club

  • el 4 abril, 2019 a las 16:46
    Permalink

    DERBY ECIJANO
    CATEGORIA INFANTIL
    DOMINGO 7 ABRIL
    12:00 HRS
    MUNICIPAL SAN PABLO
    ECIJA BPÉ – ECIJA C.F.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.