Lopes y Del Pino se caen para el sábado

Antonio Reyes, entrenador del Écija Balompié, no podrá disponer de Laurent Lopes y Ángel del Pino. El San Roque de Lepe llegará con la ausencia del centrocampista Ekedo.

Si la entidad de la calle José Herrainz Caraballo se moviliza para que el estadio San Pablo sea una olla a presión, el San Roque de Lepe quiere contrarrestar el ambiente que puede vivir el feudo astigitano, organizando un viaje en autobús hasta Écija, para que los jugadores aurinegros se sientan arropados ante la dificultad del choque.

Para el sábado, el preparador azulino no podrá disponer de Laurent Lopes y Ángel del Pino tras ser amonestados el pasado domingo en Utrera, lo que les obliga a cumplir ciclo de amonestaciones. Por su parte, el conjunto lepero tendrá la ausencia del centrocampista Ekedo, que fue expulsado en el empate a cuatro entre el San Roque de Lepe y la U.D. Los Barrios.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.