A por la reconquista

La Escuela Municipal de Fútbol de Écija asistirá un curso más a la fase final de los Mundialitos de Escuela de Fútbol de Andalucía.

La fase final de la vigésimo cuarta edición de los Mundialitos de Escuelas de Fútbol Municipales de Andalucía se disputará el sábado en Arahal (Sevilla) en las edades alevín y benjamín. La Escuela de Fútbol astigitana participará en categoría benjamín tras conseguir en Nueva Carteya la clasificación tras proclamrse campeón en la mencionada sede.

Ocho escuelas serán las participantes en la citada categoría; Arahal, Macael, Roquetas de Mar, Campillos, Marchena, Carmona, Écija y Ubrique. Una vez, en la ciudad arahelense se dará paso a realizar el sorteo de los dos grupos de cuatro. Los equipos que consigan más más puntos en los parciales disputados pasarán a jugar la gran final.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.