La victoria abre la puerta de la permanencia

El Écija se vuelve a jugar su supervivencia ante otro rival directo. Las pocas balas que tienen los astigitanos se gastarán mañana, ante el San Roque de Lepe.

Este sábado está marcado en el calendario de los azulinos, donde buscan una victoria para seguir creyendo en la permanencia. El estadio San Pablo (sábado, 17,30 horas) espera registrar una buena entrada dada la importancia del partido, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga.

Los hombres de Antonio Reyes entraron la pasada jornada en el descenso, a caer por dos goles a cero ante el líder, que no es otro que el C.D. Utrera. El Écija Balompié cuenta con treinta y nueve puntos, los mismos que Arcos aunque con mejor registro en la diferencia de goles.

El preparador azulón cuenta con quince futbolistas a su disposición, a excepción de los sancionados Ángel del Pino y Lopes.

Lista de convocados: Fernando, Cote, Iván Álvarez, Mora (juvenil) Manu Martínez, Castilla, Koke, Chanfreut (juvenil), Bubu, Adri Delgado, Miki, Chuli, Adrián Rosa (portero juvenil), Carlos Fraile y Jorge Yepes.

El rival

Vidas paralelas parecen llevar San Roque Lepe y Écija, al menos en cuanto a números de entrenadores. En lo que va de temporada hasta tres técnicos han tenido los leperos. Cheli cumplirá su cuarto compromiso al frente de la nave aurinegra, que llega a la ciudad del sol con urgencias, a solo dos puntos de la línea de descenso que marca el cuadro de Reyes, después de empatar a cuatro goles con la U.D. Los Barrios.

El míster no podrá disponer del defensor Yeison Rojas por lesión como tampoco con el centrocampista Ekedo, sancionado por expulsión. Una baja definitiva es la del lateral zurdo Sergio Martínez, que se enrola en las filas del Calahorra de Segunda División B.

El arbitraje

Impartirá justicia en la calle José Herrainz Caraballo el árbitro jienense Zapata García.

Posibles onces

Écija Balompié: Fernando, Mora, Manu Martínez, Iván Álvarez, Castilla, Cote, Adri Delgado, Chuli, Jorge Yepes, Miki y Bubu.

San Roque de Lepe: Miguel Guerrero, Fran Lepe, Rodrigo, Siles, Lucas Correa, Pera, Manu Fidalgo, Nico Gaitán, Juan Carlos Camacho, Higor Rocha y Juan Jorrin.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.