Una segunda plaza hay en juego

El Écija F.S. defiende este sábado la segunda plaza amenazada por el Pozoblanco, precisamente el rival que visita La Luisiana.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana cambia de escenario para jugársela ante el C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana. Los azulillos se miden este sábado, a partir de las 18 horas, al cuadro cordobés en el pabellón de La Luisiana correspondiente a la vigésimo quinta jornada.

Los astigitanos necesitan dar el do de pecho después del varapalo sufrido en Alcalá de los Gazules, donde el Alchoyano se llevó el partido, lo que provocó que el Écija F.S., segundo en la tabla con cuarenta y ocho puntos, viera reducida su ventaja a un solo punto con respecto al tercer clasificado, precisamente Pozoblanco.

El técnico luisianero incluye en la convocatoria a diez jugadores, quedando fuera Bravo, que fue expulsado en tierras gaditanas. Destaca la vuelta de José Ángel tras estar en el dique seco.

Lista de convocados: Cata, Copete, Keren, Dani Sanz, Villarín, Caracol, Mechero, Juanmita, Guerra y José Ángel.

El rival

En éxtasis viaja el equipo cordobés tras hacer los deberes la semana pasada, al ganar a Tres Calles (3-2) y ver que puede asaltar la segunda posición ante su rival más directo. Los pozoalbenses acuden a La Luisiana después de ganar cinco jornadas consecutivas, perdiendo solo un partido en el 2019, ante Benalup.

El arbitraje

Impartirá justicia en la localidad luisianera el árbitro andaluz Cano Durán.

Posible quinteto

Écija F.S.: Copete, Dani Sanz, Villarín, Caracol y Mechero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.