A conservar la séptima plaza

El Écija Femenino dispondrá de una oportunidad para alejarse de uno de sus perseguidores.

Castillejanas y ecijanas se enfrentarán el domingo a la una y media de la tarde en el municipal Joaquín Rodríguez Morilla de Castilleja de la Cuesta para disputar la vigésima séptima jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija buscará conservar la séptima plaza, ya que solo dos puntos separan a estos dos equipos. Tras empatar ante uno de los gallitos de la categoría, la A.D. Nervión, las jugadoras de Paco Baena desean seguir sumando puntos.

El rival

El R.C.D. Nueva Sevilla ve con gran posibilidad superar en la clasificación al conjunto ecijano si son capaces primero de llevarse la victoria en su campo. Al igual que su rival, lleva un campeonato algo irregular y por ello ocupa la novena plaza con 34 puntos.

Árbitro

La encargada de impartir justicia será Ibáñez Morales, del colegio hispalense.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.