En busca del premio en el Miguel Román

El Écija C.F. tiene una difícil salida para certificar su mejoría en el campeonato liguero.

Nazarenos y astigitanos se medirán el domingo a las once y cuarto de la mañana en el estadio Miguel Román, en el duelo correspondiente a la trigésima jornada de la Segunda Andaluza.

El Écija C.F. llega a uno de los campos más complicados del grupo después de acabar con una racha negativa que sopesaba haber sumado un solo punto de treinta posibles. La U.D. Morón C.F. «B» fue al cuadro que le tocó ser el damnificado.  Actualmente ocupa la novena posición con 40 puntos.

Para la cita, su técnico, Mario Tirado, convoca a todo su arsenal a excepción de José Manuel debido a motivos personales y a Evaristo que tiene inflamación en la zona del menisco.

Lista de convocados: David Albea, Laguna, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Fran Turco, Vázquez, Torres, Jero, Villa, Eloy, Guille, Javi Rechi, Javi Robles, Rubén Pérez y Sequera (juvenil).

El rival

El C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. recibirá a los celestes después del empate a cero en casa de El Rubio C.F., que les hace perder ventaja con respecto al C.D.F. Herrera y C.D. Utrera «B» para certificar la segunda plaza y con ella el ascenso de categoría. Suma 58 puntos tres más que los herrereños y cinco más que los utreranos.

El cuadro de Montoya no podrá contar con Mazin al haber sido expulsado en la anterior jornada.

Árbitro

El encargado de impartir justicia será López Acuña, del colegio hispalense.

Posible once

Laguna, Jesús Copete, José María Copete, Javi Rechi, Julio Alberto, Torres, Fran Turco, Vázquez, Villa, Guille y Jero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.