«Ha sido un impulso más para seguir trabajando»

Cote, capitán del Écija Balompié, volvió a salir ayer a la sala de prensa tras no hacerlo ningún miembro del cuerpo técnico.

El futbolista comentó tras el triunfo, «después de tanto tiempo, como vosotros (la prensa), como la afición y como todos, es un subidón. Es un golpe de ánimo para seguir. Tenemos que seguir en esta línea».

El azulino indicaba que el futbolista necesita una recompensa, y ellos, en esta ocasión, necesitaban una victoria, «imagínate por lo que hemos pasado. Al final el futbolista necesita una recompensa en el campo y nosotros ganando partidos y no se daba. Hoy la verdad que todos muy contentos».

Cote hablaba de la incertidumbre que dejó el equipo en los tres primeros minutos de partido, «hemos salido un poco nerviosos. Les hemos regalado dos ocasiones, pero luego el equipo creo que lo ha asumido muy bien. Es normal, que en la situación que estamos se cometan ese tipo de errores. Al final no lo hemos pagado y el equipo ha seguido creyendo. Nos hemos hecho dueños del juego, hemos llevado el partido por donde queríamos y al final, con la recompensa del gol, ha sido un impulso más para seguir trabajando» enfatizaba.

Se le preguntó por la importancia de dejar la puerta vacía, «lo hablábamos hace poco. Lo primordial es la portería a cero, y cuando entre una nos llevaremos el partido. Así ha sido. Aún así hemos tenido alguna ocasión más para rematar, pero el equipo se ha mantenido fuerte atrás y apenas hemos sufrido».

El cántabro ve la salvación en los partidos que restan ante rivales directos, «sabemos que va a seguir costando ganar, obviamente, pero tenemos partidos contra rivales directos, que sabemos que podemos ganar. Hoy lo hemos merecido y lo hemos conseguido, pero ya llevábamos mereciéndolo de algún partido más. Nos hemos quitado una losa para quitarnos ese peso que tienes con tres meses sin ganar. Vamos a seguir en esta línea, y estoy seguro que vamos a ganar algún partido más».

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.