«Nos han superado en intensidad»

El entrenador del San Roque de Lepe, Cheli, valoró el partido que ofrecieron Écija Balompié y su equipo.

Se lamentaba el ex del Recreativo de Huelva de los primeros compases, «entramos bien al partido. Tenemos dos mano a mano en los primeros cinco minutos. Creo que hubiera cambiado todo».

A raiz de ahí, el míster aurinegro confesaba, «el Écija se va metiendo, a poco a poco, en el encuentro. En intensidad nos han superado prácticamente desde el minuto quince de la primera parte hasta el final. Si no vas como tienes que ir en los partidos pasan estas cosas». También se acordaba del choque de la jornada anterior, «la semana pasada, con Los Barrios, pasó tres cuartos de lo mismo. En la primera parte no salimos como teníamos que salir. Por suerte pudimos darle la vuelta al marcador, pero al final nos empataron en la última jugada».

Cheli echó en falta intensidad, «cuando te juegas la vida, como en el partido de hoy, te pueden ganar porque sean mejor que tú, pero no pueden ganar intensidad y porque corran más que tú».

Se le preguntó por el Écija, «sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Sabemos que aquí, en su campo, pese a las dificultades y problemas extradeportivos iban a apretar, que la gente le iba a ayudar a meterse en el partido».

Por último, indicó que la reacción llega o viene el descenso, «quedan cinco partidos, cinco finales. Es más de lo mismo, la charla es la misma. Espabilas o te vas al hoyo. Esto va a así».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.