Vuelven de vacío por cinco minutos

Poco le faltó al Écija C.F. para conseguir puntuar en uno de los campos más difíciles de la categoría (2-1).

A sabiendas que el C.D. Ventippo ha certificado su ascenso de categoría, el Atlético Dos Hermanas no quiso ser menos y para ello debía de seguir sumando de tres en tres, cosa que quiso evitar el Écija C.F. que se está jugando la permanencia.

Durante el primer tiempo, los celestes estuvieron bien plantados en el rectángulo de juego con las tres líneas muy juntas, practicando un juego más defensivo debido a las características del rival. Por su parte, los locales han llevado el manejo del juego, disponiendo de pocos tiros, todos ellos desde lejos y ninguno entre los tres palos.

Tras retocar varios errores al descanso, los chicos de Mario Tirado volvieron al terreno de juego con paciencia y siendo conscientes que tendrían alguna oportunidad de ver puerta. En la primera acción de clara de peligro, Torres culminó una gran jugada de Jero. Con el marcador en contra, y a falta de quince minutos del final, los nazarenos en volandas con el empuje de su afición, se volcaron en campo contrario con el objetivo de buscar el empate. El Écija C.F. trabajó muy bien en la parcela defensiva, viendo cómo el colegiado fue poco benévolo con los celestes señalando muchas faltas en contra. Se llegó a creer que los puntos se marchaban para Écija, pero cerca del tiempo reglamentario consiguieron igualar el marcador, y ya en el descuento, el cuadro de Montoya remontó. Una lástima.

Ficha técnica
C.D. Atlético Dos Hermanas C.F.: Manu, David, Reina, Romero, Mario, Lara, Álvaro, Jorge, Villa, Juan Carlos y Heredia. También participaron: Juan, Ángel, Arias, Rojas, Diego y Varela.

Écija C.F.: Laguna, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Eloy, Javi Rechi, Guille, Fran Turco, Javi Robles, Villa y José Manuel. También participaron: Jero, David Albea, Rubén Pérez, Sequera y Torres.

Goles: 0-1, min. 73 Torres; 1-1, min. 85 Rojas; 2-1, min. 89 Lara.

Árbitro: López Acuña, colegiado sevillano. Amonestó al visitante Jesús Copete.

Incidencias: Partido celebrado en el Miguel Román ante unos 400 espectadores, correspondiente a la trigésima jornada de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.