“La actitud de los jugadores ha sido de diez”

El técnico astigitano valoró la actuación de sus jugadores en la derrota de este domingo.

Con la miel en los labios se quedó el Écija C.F. al término de su partido en Dos Hermanas, sin embargo su entrenador Mario Tirado se mostró, “me siento muy orgulloso del equipo que tengo. He pensado que a este equipo le va la marcha y  le gusta los retos difíciles. Hoy no era un partido propicio para nosotros después de la racha del equipo. Sin embargo, el equipo ha dado la cara y estoy muy contento del trabajo en todas las líneas”.

Por encima del resto, Tirado puso en valor a su cancerbero, “Laguna ha hecho un partidazo a pesar de haber recibido dos goles, que no pudo hacer nada. En los últimos minutos tiró de experiencia”. También tuvo halagos para el resto, “destacó en entrega, trabajo, pundonor,… si ese trabajo se hubiera reflejado en estos partidos atrás, el partido de hoy no hubiera sido uno jugándose la segunda plaza y el otro buscando la tranquilidad. Así me lo ha dicho todo el mundo. Ha sido un equipo que lo ha desquiciado en todos los aspectos y que no han notado la diferencia del de la primera vuelta”.

Concluyó: “Me quedo con la actitud de los jugadores que ha sido de diez”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.