Apuesta seria para soñar

Estos han sido todos los resultados que se han dado el  pasado fin de semana en los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) empató a uno en el campo del Alavés Es 11º con 40 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (90) ganó 0-1 ante el Atlético B. Es 8º con 49 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García (90) empató a dos con el Gimnástica Torrelavega. Es 15º con 34 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete (90) ganó 4-3 al Atzeneta. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado (79) ganó 2-1 ante Alhaurín de la Torre con dos goles del ecijano. En el grupo décimo, el Écija Balompié de Adri Delgado (27), Mora (90), Koke (no jugó), Adri Rosa (no jugó), Chanfreut (7) y Javi Castilla (90) ganó 1-0 al San Roque de Lepe. El Gerena de Montaño (2) ganó 1-0 ante Utrera. El Ciudad de Lucena de Núñez (90) perdió 1-0 ante el Coria. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro (no jugó) y Migue García (87) venció 1-0 al Sevilla C. El Puente Genil de Alejo (no jugó), Alberto Castro (29), Nacho (90) y Jonathan (no jugó) empató a cero con el Córdoba B. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno (no jugó) ganó 0-1 ante Platges de Calvia. La Peña Deportiva de Andrada (no jugó) venció 2-1 al Ferriolense. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (6) perdió 0-2 ante Calamonte.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez (52) ganó 7-0 al Peñarroya Pueblonuevo. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit (no jugó) perdió 1-2 frente al Cartaya.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (90) venció 2-3 al Almoharín.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, la U.D. Morón C.F. de Ávalo ganó 1-2 ante Villafranco. Y el Osuna de Ezequiel, Moño (no jugó) y Iván De la Cal (no jugó) cayó derrotado 3-1 frente al Pedrera. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Fernando, Montero, Soto, Óscar López y Dani Rodríguez (no jugaron) ganó 2-4 ante Almedinilla. El Montilla C.F. de Luis Castro (no jugó) venció 2-1 a Almodóvar.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy (un gol) perdió 3-4 ante el Espartinas. En el grupo II, el Écija C.F. de Mario Tirado perdió 2-1 ante el Dos Hermanas. El Rubio de Jose Chiva, donde militan Tirado (un gol), Tommy (no jugó), Pytu, Kiki, Chechu, Carlos, Víctor Gerena, Manuel Castilla, Luis Ostos (no jugó), Fran Chiva (un gol), Álvaro Ostos y Vicente (no jugó) ganó 1-3 en el campo de Pino Montano.

Tercera Andaluza. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Agu (no jugó), Castell (no jugó), Escobar, Germán, Postigo n(no jugó) y Cristian Ojeda (no jugó) perdió 2-1 en Fuentes de Andalucía. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz (no jugó), Poley (no jugó), Antequera, Alberto Fdez. (no jugó), Ramón Pradas (no jugó) y Álvaro Mtnez. (no jugó) perdió 7-0 en casa del Ibarburu.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el Tomares de Migue Rodríguez empató a dos ante el Sevilla. Desciende de categoría. El R. Betis Balompié de Fran Delgado (90), David España (10) y Fernando Martín (no jugó) ganó 0-2 frente al Rusadir. Acaban el campeonato, sin poder meterse en copa por un punto. En Liga Nacional, el Nervión de Santi ganó 2-1 ante el Sevilla F.C. de Marino.

En División de Honor Cadete, el Séneca de Arias y López perdió 2-0 ante Linares. El Nervión del técnico Javi López empató a cero con el Altair. En Primera Andaluza, el Peloteros del meta Álvaro Belmont ganó 0-3 en Pozoblanco. El Córdoba de Darío Baena perdió 1-0 con el WEA Sierra de Cádiz. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz empató a cero con Los Califas.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María ganó 4-2 ante Apedem. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano empató a dos con el Centro Histórico.

En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes venció 5-2 al Córdoba. En 4ª Andaluza Alevín, el Sevilla F.C. de Zaira (no jugó) perdió 3-2 en casa de San Martín. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez ganó 13-1 a Pino Montano. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver perdió 2-3 ante Camas.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón no jugó este fin de semana. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez ganó 9-0 al Mairena. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno no compitió este fin de semana.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Puntos Suspensivos de Salvi (no jugó), Jesús e Iván Tirado ganó 5-2 al equipo ceutí. El Écija F.S. ganó 3-2 al Pozoblanco.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.