El Écija sale del descenso y mira hacia Arcos

El Écija Balompié viaja a Arcos de la Frontera fuera de los puestos de descenso. Los arcenses marcan la línea roja.

Cinco finales restan hasta el final de la temporada, cinco partidos donde el Écija Balompié se juega seguir escribiendo su historia. Este sábado, a partir de las 18 horas, el estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera espera al cuadro astigitano, que se mide al Arcos C.F., un rival directo que ha entrado en el descenso.

Los hombres de Antonio Reyes se desataron el sábado. La victoria supuso más de tres puntos ya que se ‘quitó’ a un rival directo, como es el San Roque de Lepe. Los azulinos abandonaron el descenso, distanciándose de la quema en dos puntos, y guardando la decimosexta posición con cuarenta y dos puntos.

Por su parte, el Arcos C.F. ha entrado en el descenso, a solo un punto de la salvación. Los arcenses empataron a tres frente a la U.D. Los Barrios, que volvió a cosechar otro reparto de puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.